miércoles, 28 de marzo de 2012

Convocatoria de ayudas del Principado de Asturias para asociaciones del sector forestal


El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la  Resolución de 19 de marzo de 2012 de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se autoriza la convocatoria de subvenciones para las asociaciones del sector forestal durante el año 2012 y se autoriza el correspondiente gasto.
Las subvenciones se concederán en régimen de concurrencia competitiva y se establece el procedimiento de convocatoria abierta, mediante dos procedimientos distintos de selección:


  1.   Subvenciones para actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal, para lo que se destinarán 70.000 euros del presupuesto.
  2.   Subvenciones para el resto de las actividades, que contarán con los 10.000 euros restantes de la cuantía asignada a esta convocatoria.


      El plazo para la presentación de solicitudes queda abierto desde hoy, 28 de marzo de 2012, y se establecen dos fechas diferentes de finalización de plazos:


  1.  Para la convocatoria de ayudas para actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal; treinta días hábiles contados a partir del día 28 de marzo de 2012.
  2. Para la convocatoria de ayudas para el resto de actividades, hasta el día 31 de octubre de 2012. 


      Más información, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 72 del 27 de marzo de 2012.


Fuente : www.cesefor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario